viernes, 2 de noviembre de 2007

carta de la otra


desde hoy
he prohibido a mis ojos
el mirarte de nuevo a la cara
tienes algo que acaba conmigo que a mi mente de mi alma separa
tengo que renunciar a quererte
antes que ya no tenga remedio
si mi vida dejara a tu suerte, mi camino sera un cementerio. Y basta ya de tu inconciencia de esta forma tan absurda. De ver a diario como hechas a la basura mi corazon, lo que te doy, con tanta fe de ver en ti felicidad. Me llevare la dignidad de no caer mas en tu juego. Hare de todo mi interior nuevos senderos, y llorare hasta lograr que algun dia ya no te pueda recordar.



te odio, te odio, te odio, por ke te odio tanto???
por ke me haces esto a mi si nunka te he echo nada.
seguramente en este momento mientras estoy llorando y dufriendo por ti
tu te estas revolcando kon tu chika, con la mujer ke amas, con la dueña de tus sueños.

¿y yo ke soy?, ¿que papel cumplo en tu vida?
soy solamente la ke te da placer cuando lo nesecitas,cuando tu mujer no kiere.
soy la ke sacia tus tiempos, tu cuerpo.
la ke te kalma kuando estas derrochando pasion.
soy simplemete la otra,nada mas.

¿importan algo mis sentimientos?, ¿importa algo lo ke yo siento?, ¿importa algo mi sufrimiento?
nunca podre merecerte,nunka podre besarte trankila, lo nuestro es a escondidas,no nuestro es prohibido,lo nuestro no es demasiado bueno para ke otros lo sepan.

te odio, te odio, pero te amo, te amo, dependo de ti, sin ti no soy nada, no valgo nada, si me faltas mi vida no es vida.

ojala algun dia leyeras esto, algun dia leas esto, cuando te cases , tengas una familia , tu futuro resuelto, ojala ke leas esto y sepas cuanto te amo.cuanto te kiero.

te kiero desde ke era niña, desde ke jugaba kon muñecas.

te odio, por ke en mi adolesecia nunka me miraste y por eso me obsesione con mi kuerpo, con mi peso,por ke nunka me kisiste, klaro, kien kerria auna gorda, foca y rastrera?

ahora estoy contigo, tengo una relacion pasional,me conformo kon eso, hasta ke ya no pueda besarte, tokarte ,acariciar, amarte.

te amo, te amo.ya no se ke mas decir, no me atrevo a confesarte todo lo ke siento por ti,
¿ves por ke no keria meterme contigo?por ke sabia ke mis verdaderos sentimientos aflorarian.
me tortura pensar ke estas con ella, ke pasas las noches con ella, y ke la elegiste a ella para kompartir la vida entera.

ya no puedo seguir escribiendo, ya no tengo fuerzas
solo decir
ke eres un sueño, mi sueño


3 comentarios:

PaperDoll dijo...

hola linda! enkontre tu blog i me pase por aki! me enanta komo escribes, me gusto muxo tu blog! te agregare a mis links dale?

animos princesita!
mucha fuerza en tu sanacion.

Aleja dijo...

Hola nena como estas? me gusta mucho lo que escribes en tu blog, espero que las cosas vayan mucho mejor, te dejo muchos abrazos y cuando quieras pasate por mi blog!! besitos!!

Anónimo dijo...

leo lo que escribes, lentamente, cada palabra resuena en mi mente. Yo soy la otra, la de siempre, la otra de siempre. No, no es nada gratificante, ni agradable, lo sabes, lo sabemos. Yo tambien le amo, le amo desde siempre, desde años, sólo he llegado a ser la otra. Lo peor: si inicio otra relación, jodidamente ocupo un lugar que es tan parecido a este, al de la otra, aunque en esas relaciones no sea la otra. Ser la otra es espantoso, nadie tiene la culpa, es asi y ya, por qué nos falta lo que nos falta para romper con ese lugar? con esa etqueta? para salirnos de ahi? Recibe mis condolencias, mi comprensión, te entiendo, yo no sé qué será lo mejor, no lo sé, tú sí?