jueves, 8 de noviembre de 2007

el reecuento de los daños





komo te gusto reirte de mi
maldito mal nacido.

komo te odio,como te amo, komo te deseo y te necesito.

eso era lo ke kerias , me envolviste con suaves palabras, caricias y besos, hasta ke te di todo...kuando ya me esprimiste, no me kisiste y me dejaste botada como cual paño sucio.

debes estar contento, te saliste con la tuya,lograste tu cometido,tuviste lo ke kerias.

solo era un juego, ¿cierto?, solo eran patrañas decirme "mi amor", eran solo palabras para ke en mi aflorara pasion y te diera todo.

ahora no te sirvo, ahora no me necesitas , asi ke me botas a la basura.
piensas lo peor de mi, ke soy la peor de las mujeres,la mujer mas rastrera ke te a tokado koger .
la mujer mas puta y maraka ke hay.
kieres ke te diga algo???
PIENSA LO KE KIERAS, tu eres mas bajo ke yo,yo puedo ser puta, lo ke kieras, pero kiero y respeto ...
tu, sin embargo, frente a todos muestras tu cara de caballero, kekiere , ama y respeta a su mujer..
sin embargo, la engaña kon otra mujer.conmigo.
eres un maldito infiel, kizas con cuantas la haz gorreado, no creo ke yo sea la unika.

kisiera odiarte, con todas mis ganas lo kiero, pero no puedo...no puedo por ke te nesecito, te extraño ...

pero, hasta aka llego nuestra relacion pasional, nuestra relacion fogosa y desastrosa.
asi komo hasta aca llego nuestra amistad de años.

siempre te kerre, siempre soñare kontigo, siempre estaras en mi mente , en mi alma y en mi kuerpo, con un lindo, pero triste rekuerdo.

hasta llego, no puedo mas...ME ODIOOO....KISIERA PEGARME UN TIRO, CUANTAS VECES NO LO INTENTE Y NO PUDE...soy una cobarde...cuando pude hacerlo,no lo hice, ahora no puedo, una vida depende de mi, no puedo ser egoista y pensar solo en mi...PERO SI PUDIERA,LO HARIA.

2 comentarios:

PaperDoll dijo...

hey mi linda princesita! entiendo...actualizas muy seguido asi ke me di el tiempo de leerlas todas, no sabes komo te entiendo kon lo del xiko! sontan raros...
pero habra uno pintado para nosotras? yo creo ke si :)
ojala tu pienses lo mismo ke yo :)

muchos animos mi linda princesita! las kosas mejoraran, siempre ke estes triste piensa en tu lindo hijo, ese niño ke de seguro es hermozo!!

animos mi linda!!

Alice dijo...

hola perincesita
ke mal lo del chiko ...
pero vamos prin* aki no se acabo todo..
besos princesa y animos :D