lunes, 12 de noviembre de 2007


Despiértate (despiértate)
Agarra un cepillo y pon un poco de maquillaje
Esconde las cicatrices para marchitarse el temblor a lo lejos
(Esconde las cicatrices para marchitarse el temblor a lo lejos)
¿Por qué dejaste las llaves en la mesa?
Aquí vas a crear otra fábula

(Quisiste)
Agarra un cepillo y pon un poco de maquillaje
(Quisiste)
Esconde las cicatrices para marchitarse el temblor a lo lejos
(Quisiste)
¿Por qué dejaste las llaves en la mesa?
(Quisiste)

Yo no creo que confíes, en, mi,
Auto-virtuoso suicidio,
Yo, lloro, cuando los ángeles merecen morir

Despiértate (despiértate)
Agarra un cepillo y pon un poco de maquillaje Esconde las cicatrices para marchitarse el temblor a lo lejos ¿Por qué dejaste las llaves en la mesa? Aquí vas a crear otra fábula

Quisiste) Agarra un cepillo y pon un poco de maquillaje (Quisiste) Esconde las cicatrices para marchitarse el temblor a lo lejos (Quisiste) ¿Por qué dejaste las llaves en la mesa? (Quisiste)

Yo no creo que confíes, en, mi,
Auto-virtuoso suicidio,
Yo, lloro, cuando los ángeles merecen morir
En mi auto-virtuoso suicidio,
Yo, lloro, cuando los ángeles merecen morir

Padre (hermano)
Padre (madre)
Padre (cogedor)
Padre (aaah!)
Padre en tus manos, yo encomiendo mi espíritu
¿Padre en tus manos, por qué me has desamparado?
En tus ojos, me desamparaste
En tus pensamientos, me desamparaste
En tu corazón, me desamparaste

Oh, confía en mi, suicidio auto-virtuoso
Yo lloro cuando los ángeles merecen morir
En mi auto-virtuoso suicidio,
Yo lloro cuando los ángeles merecen morir


system of a down/Chop Suey!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

me confirme!!!!
toy happy happy
por fin senti ke merecia estar en este mundio,ke tenia por ke vivir.
me akorde muxo de ustedes, de nosotros.
para mi esto es un nuevo renacer,ustedes busken un nuevo renacer....
siempre hay algo para cada ser humano, busken y enkontraran

"felices ustedes ,cuando por causa mia los insulten, los persigan y les levanten todas clase de calumnias.
alegrense!!!
y muestrense contentos,por que sera grande la recompensa que recibiran en el cielo , pues bien , saben que asi persiguieron a los profetas que vivieron antes de ustedes"

mateo 5/las bienaventuranzas.

chicas ..busken , y encontraran.
siempre les he dicho, esto no es bonito
para las ke recien empiezan , kizas es algo soñado,pero las que llevamos mas tiempo sabemos que esto es el infierno.
felices los que lloran, por que recibiran consuelo.
yo encontre mi camino en el señor y la santicima virgen,
yo encontre el camino en mi hijo y en mi familia.
aferrence a lo mas importante.
gosen con las cosas mas simples de la vida.

chikas, las adoro y espero ke alguien me haga caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primera vez por acá... hermoso tu blog... te dejo un beso enorme y gracias por regalarme un ratito de palabras sensatas... Cuidate
besotes

blancuchentita dijo...

gracias por pasarte por mi blog....
te sigo leyendo..
bessines