lunes, 5 de noviembre de 2007

me estoy muriendo
la obsesion me tiene mal.
no me lo explico,¿de verdad existen?
o es ke yo me estoy volviendo loka.


el fin de semana fue de terror , aun estoy recogiendo los pedazos de mi corazon roto, me he demorado mucho , ya ke se despedaso.

me siento tan mal, tan fea,soy una gorda sebosa, kien me va a kerer?

pero mas ke por ser gorda, no me kieren por ke estoy completamente transtornada.

lo fisiko es lo menos importante , una profesora me dijo:

ke importa si un regalo va envuelto en telas de oro y envuelto con unlazo de plata , si lo ke lleva dentro es un pedaso de carbon???
mientras ke un regalo ke va envuelto en un papel de diario, lleva dentro una rosa???

en fin, nadie puede hacer sentir bien al otro si el otro no kiere.

esta enfermedad es como el alcoholismo

bueno princesas, cuidence y siempre tengan en claro ke ustedes son maravillosas, son estupendas, solamente keremos ser..mas estupendas.
esto lo hacemso por nosotras

3 comentarios:

Alice dijo...

hola princesita
muy lindo blog!
eh animos princesa!!!
yo estoy segura ke sos hermosisima asi ke no digas esas cosas
y pues yo si ke estoy gorda y me siento pesimo pero por eso estamos aki ... por eso estamos cmainando a nuestra metas ... recuerda ke puedes confiar en moi para lo ke keiras mil besos y te invito ke pases a mi blog ♥

blancuchentita dijo...

hola bella..primera vez en tu blog..te agrego al mio para visitarte a menudo...
bessines

Kyler dijo...

hola!!!! qtal?
la primera vez q entro a tu blog
Esta muy bien
te leer seguido
escribes genial