sábado, 17 de noviembre de 2007

de vuelta




ayer te vi, te senti, te quise.


ayer volvi a ser presa de tus encantos y de tus manos de delgada figura.


me senti limpia, fresca, pura.


duro poco esa sensacion.


despues de un rato me senti rastrera, recai

cual alcoholico se emborracha.


me seduciste, me engañaste

me violaste.


te amo y te odio.

eres my amiga, mi compañera, mi verguenza mi verdad.

mi traicion, me traiciono cada vez que llevas mis manos a mi boca,masturbacion falat,obsesion fatal.

cada vez que me arrodillo me humillo por ti, por tu culpa desgraciada.


esto no es bonito, lo repito y lo repitire por siempre.

me das miedo, me doy miedo, me dan miedo tener en frente mio un plato de pollo con papas fritas, hace 5 años podria haberlos disfrutado, ahora los ofdio, por uqe? por que cada vez que com siento la nesesidad de llamar a tu puerta, arrodillarme frente ati y marturbar mi boca para

sacar de mi cuerpo ese dulce pecado que he cometido.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ayer conoci a alejandra, una chica mexicana , hija de padres separados, 15 años, anorexica y con 1 mes de embarazo,¿poquito no?

ella me contaba que queria abortar, por que no queria engordar,ufff si hubiera estado ay la hubiera pateado...la soberbia la consumia.

pero luego de conversar mucho por msn, creo que logre alog, ya que al despedirnos, ella me dijo


ojala sea verdad lo que me dijiste, por que ya decidi tener a mi hijo


perfecto, logre llegar a alguien.

chikas , ke la soberbia no las consuma.

bye

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

mas thinspos

5 comentarios:

Princesita/ dijo...

olaaa!!!!jajja

si keres ablar conmigo toma mi msn chicaguay8@hotmail.com
jeje

un saludito y besukys kuidate!!

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

waaaaa

waaa

Que intensooo

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

absurdo pero real... que buena dosis de satirismo para nosotras princesas que nos hemos creido cuentos absurdos y de mentriras, mas mentiras... besos y mas besos, me encanto tu blog... cuidate mucho.. te agregue a mis favorites...

PaperDoll dijo...

prin! ke bueno ke ayudes :D
ya sabes, yo tambiem pense lomismo kuando la lei... pero es muy dificil estar en su peyejo, a mi mis padres me matan, i eso ke ya voi para los 20... pero no es opcion, no kiero aun, en un parde años sere feliz kon un bebe en mis brazos pero ahira no!

espero las kosas mejoren linda! besoso i animos!!

Unknown dijo...

hola nena!!
gracias por pasart por mi blog.
me gusto banstant lo q escribist, escribes segudio?? a mi me encanta escribir...es una muy buena forma de deshaogarse....
y lo del cuento de la chica, esta bn complicado, es muy dificil ponerse en sus zapatos, la verdad no sabria q hacer con un hijo a esta edad....