jueves, 15 de noviembre de 2007

carta a ana....de una anorexica terminal

veo a través de mi ventana todo lo que perdí por ti...recurrí a ti para dejar esta soledad , pero estoy igual, sola, sin compañía, sin amor. yo deje todo por ti, cambie por ti, y tu ¿que me diste?, nada, me quistaste todo. me harias perfecta, seria toda una princesa, y yo te crei. nos juramos amor eterno,y me traicionaste. ¿para que sirvio todo? tanto sacrificio por nada, me prometiste formar parte de la realeza, seria princesa ¿y que soy? una zombie dando lastima, cabaste mi tumba, eres la muerte. me reclutaste a tu ejercito de perdicion, eres esposa de belcebu y belcebu en las noches se va a revolcarce con tu hermana , mia. ¿cuanto mas quieres? quieres que desaparesca eres una celosa ana, yo era preciosa y me hiciste eso, por que tu quieres reinar en la tierra. eliminas a tu competencia haciendole creer que van por buen camino. lo hiciste tan bien , maldita desgraciada prometiste tanto,y yo , la muy tonta, te crei, crei cada una de tus promesas di todo de mi, deje todo atras y tu me hiciste esto perdi mi vida, mi historia. sal de mi . sal de mi vida maldita mentirosa mentirosa, mil veces mentirosa... te veo en el infierno


vomito lagrimas de sangre cada vez que me miro al espejo.
veo algo que no soy, algo que solo mi mente sabe el por que esta ahi.
soy presa de mi cuerpo, de mis sentimientos,
¿como se quita?,¿cual es la cura?.

dibujo sonrisas en mis brazos envueltos en roja tristeza .
mis muñecas lloran cada vez que me siento asi.
ellas pagan el precio de mi culpa, del ser asi, el existir.

mi lapiz son afiladas palabras sin mala intencion, pero que lastiman.
mi revolver esta apuntandome,estoy a un paso de un sueño eterno.


quisiera la paz eterna que me promete el salvador,
¿es una obligacion esperar hasta que llegue mi hora?
¿no puede ser ahora?.


mi vida es una gran ruleta rusa
un dia arriba, otro abajo.
solo hay que ser como gatos salvajes para saber agarrarce
cuando se esta a punto de caer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda, me encantaria hablar contigo! porfa agregame misspunka@hotmail.com

Me encanta como escribes!!! lo digo una y otra vez!
Besitos!

Alice dijo...

hola linda
....ke pasa ... estas bien?
bueno princesa me preocupas de verdad se ke no te conosco ...
pero kisiera hacerlo .... bueno pirncess ahi me escribes si kieres conversar con alguien ok
siempre estare dispuesta a escucharte ;)

mane dijo...

Who Wants to Live Forever"

mane dijo...

Who Wants to Live Forever"

mane dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Zo52T7uKOJU&feature=related

Carla dijo...

Hola mane!
Sabes que? me ha encantado éste texto, de verdad. Es muy profundo, muy personal, transmite mucho. Espero que algún dia te animes y me mandes algún texto así para que lo publique en mi blog, si quieres, claro.

Muchos besos!