martes, 6 de noviembre de 2007


me siento trankila
no he comido bien.
me siento culpable por comer.
¿por ke?
no lo se

la mia y la ana se metieron en mi mente
me reclutaron para su ejercito de perdicion.
camino hacia la muerte , lenta y subita.

espero ke sea lenta y lejana.
no kiero morirme, tengo solo 19 años y un niño por kien luchar.
el es todo lo ke tengo y yo soy todo lo ke tiene.
los dos somos uno.
el es mi hijo, mi amor, miamante, mi amigo,mi vida.

el es mi hombre y por el kiero dejar esto atras, o por lo menos, controlarlo.
la anorexia y la bulimia no se cura, menos cuando llevas tantos años con ella, como yo.
me faltan 7 años par ke esta enfermedad se pegue en mi kuerpo.

me akuerdo ke kuando empece, nadie se sentia orgulloso de tener un desorden alimenticio, ni nadie ansiaba tenerlo-
no existian tips,ni formas de engañar a la gente ke kieres y ke te kiere.
no habian grupos ni nada.
recien estaban llegando a chile los primeros computadores, no teniamos el acseso ke tenemos ahora.

me da pena ver como un papa se mata trabajando todo el dia para poder comprarle un computador con internet a su hija, para ke estudie y pueda surgir, sin saber, ke eso es la llave para la destruccion de su pekeña.
me da pena como las chikas no agradecen nada,como se han vuelto tan egoista.

yo, cuando empece en esto, me kedaba callada, no hablaba, sabia cuanto mis padres me keria y se esforzaban por mi, yo nunka les haria daño, pero kreo ke lo he echo.

mi hijo me sako del charco en el ke estaba, y lo esta haciendo nuevamente.

un consejo:
aferrence a las cosas mas simples de la vida
a las cosas mas importantes.
piensen ke ellos son lo uniko ke importan
y son lo ke , al final
siempre estaran para prestarte un hombro y decirte una palabra de consuelo.

bye

3 comentarios:

Kyler dijo...

GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.
EL TUYO ME ENCANTO
TE LLER AMENUDO

MUAK

Unknown dijo...

HOLA PRIN...
NICE BLOG...
SALUDITOS...
CUIDATE!!!

Empezando con Ana dijo...

hi, gracias por chechar mi blog, un abrazo