martes, 6 de noviembre de 2007

de pronto me dan ganas de patear a todas las chikas ke enkuentro en la web

¿komo tan tontas?digo yo
como tanto....
por ke ser tan duras con ellas mismas.
ke soy gorda, ke soy fea, ke nadie me kiere, uffff, ke lata
pero pienso y digo
¿ke stoy diciendo, si yo pienso igual?


a mi tambien me da la lokera.
por ke todas estas chikas estan lokitas, les falta un tornillo, o mejor dicho, nos falta un tornillo.

estar sola te hace engordar
cada vez ke tienes ganas de ke alguien te bese o alguien te akaricie, reemplazas a un hombre por un suculento chokolate, ke digo uno, mas de 1 pakete.
es como un capitulo de sex and the city...en ke la chika de pelo corto rojo se keda sola...
los hombre, un cacho, una molestia .
¿para ke arreglarce tanto para ellos , si al final te despeinan toda y te desordenan?
para ke?
los hombres son extraños, te buskan y te buska , pero cuando te enkuentran, ya no te kieren.

ufff

un ejemplo, el papa de mi hijo, ese era un pastel ,es un pastel, un tarado ke me trataba mal, me me engaño con chika ke se le cruzaba, y ahora ke no me tiene, anda llorando y rogandome ke vuelva a ser su novia.¿ke se kree?¿ke voy a estar ahi siempre?, el muy infeliz, me trato de puta, no le puso el apellido a mi hijo, ni sikiera se intereza en el y piensa ke volvere al tiro con el, es tarado si es ke piensa eso.

No hay comentarios: