viernes, 16 de noviembre de 2007

carta a mariana


te amo mujer.
¿tu no me amas acaso?.
y todo lo que teniamos planeado, ¿ya no importa?, creo que a ti no, me apestas cuando te pones asi, me da miedo verte asi,¿ como es que le tienes miedo a un plato de fideos?.
mirate, ya no eres guapa, ya no me produces nada, ya no tienes ese culo y esas tetas ke me enkantaba, eres un charco de huesos.
pero no me importa, amare tus huesos, tu pellejo, hare lo que quieras, pero vuelve a mi,deja la obsesion y amenosnos.
eres preciosa y siempre seras preciosa,que importa que el mundo no te ame ni te respete,si yo siempre estare aki, a tu lado.¿como pides respeto y reconocimiento y nisikiera tu lo tienes por ti?
tienes la autoestima en el suelo mujer, y yo soy uno de los grandes responsables, nunca debi hacer ese comentario, no fue mi intencion , no pense que fueras tan vulnerable.

cuando vas a entender que el comer no es un pecado, que ya estas demasiado flaca,te ves patetica asi, de verdad, das pena, supuestamente te hiciste esto para ser mas bella y mirate, eres una muerta, un zombie,quizas eres mas flaca, quizas ese pantalon ya te queda,pero junto con perder kilos perdiste tu encanto, tu angel, tu carisma, tu vida, eres presa de esa mentirosa.
ya no tienes ese cabello precioso, esas manos tersas que me acariciaban despues de que fueras mia.
amor, comprende, debo ser duro, por que hablandote suavemente no me vas a tpmar en serio.
soy directo ,pero asi comprenderas en lo que te convertiste.
es un ser mundano, vago.
vuelve a ser tu, vuelve a ser mi amada.te amo , te kierocon esos kilos de mas, supuestamente lo iciste para que me gustaras mas, pero
¿alguna vez me preguntaste?no, no me eches la culpa , lo hiciste por ti, por que nunca te quisite.
amor, seamos felices,pero en este cuento de hadas no hay espacio para eso que haces llamar ana y mia.
mariana, te escribi esta carta ayer, a ver si entrabas en razon,pero veo que llegue tarde.te amare hasta la eternidad, feliz cumpleaños, feliz viaje, nos veremos en el cielo miamada, seguramente haya seras feliz con tu cuerpo soñado.

4 comentarios:

Alice dijo...

hola princesita
pasaba por aki para decirte ke ya te agrege al msn ... ais ke espero ke entres pronto XD
tambien al respecto del post anterior ... pues esa ninia no sabe nada... es solo una ninia no le tomes importancia...
last but not least! (ultimo pero no menos importante) esa carta esta re buena
princesa aun no es tarde nunca lo es .... aun estas aki y podes cambiar las cosas...:D

Princesita/ dijo...

ola !!

pasaba y te firme!!!


muxa suerte en to!!

bezos!!

Anónimo dijo...

Hola nena.. un ebso pasaba a saludar.. q onda con esa carta? de quien es para quien? me sorprendio el final.. dura pero realista sniff sniff... anywya un ebshote princess... y con lo d la cielo latini... eso q? ella era una d las q escribia post como miles y miles d chikas hacemos... eso q? uan noe scribe x imitar a cielo latini y muxas creo q x con ella.. no c anywya un behso

Anónimo dijo...

Hola linda!
Epa esa carta esta muy buena, me encanta como escribes , (Una vez mas te lo digo), respeto tus opiniones! nos estamos escribiendo!