viernes, 16 de noviembre de 2007

la nueva cielo latini???


estaba hablando por el msn con una chika de 12 años , ke keria ser anorexica, era muy simpatika y todo, asi ke le mostre mis escritos,todos los ke he publikado, y me dijo algo ke me sorprendio

a ya, te crees entonces la nueva cielo latini,por que te digo , como ella, ninguna

y se desconecto, yo kede plop, ¿como es eso de la nueva cielo latini?,¿ke tiene ke ver ke yo escriba con ella?. me imagino ke a cielo le escribieron el libro por ke en el estado ke estaba su enfermedad, es dificil concentrarce para escribir asi,por no decir imposible.pero no se confundan,
existen personas ke les escriben el libro , pero con las ideas de ellas.

bueno, en fin , me sorprendio,¿pero ke le puedo pedir a una chika de 12 años?,seguramente recien le llego su primera menstruacion , es una niña creyendoce el cuento de mujer.
en fin, eso seria, keria ke supieran lo k me habia pasado.
bye.

No hay comentarios: