lunes, 19 de noviembre de 2007

¿comer o no comer? esa es la cuestion.




cuando volveremos a ser amigas, ansiada comida.


jamas, se me metio un virus terminal,peor que el sida, peor que el tifus.


este se mete en mi cerebro y en mi mente y te chupa hasta sacarte todo resto de cordura.




lagrimas rojas susurran tembror en el fondo de mi estomago y en las marcas de guerra que llevan mis muñecas.


pero veo una luz que me llama a ser mejor persona, una luz de esperanza y resignacion.




es verdad , yo soy tuya, tu eres MIA.


pero gracias a las leyes existe el divorcio.


m si kiero el divorcio maldita mal nacida.


vete a esconderte bajo las faldas de tu hermana ANA


bye

3 comentarios:

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola¡¡¡¡
oie como que senti una mala vibra a leer el comentarioque dejaste en mi blog...
crees que soy novato con la realesa pero no...
ya son casi 4 años y espero sean muchos mas...
tu cuanto time con mia?
besos
principe jerry

Anónimo dijo...

Bonito escrito princess ;)
un besho y pasando a saludar :D

Alice dijo...

hola princesas komo siempre re profundo lo ke escribis y al igual re lindo :D
me encanta ne la forma ke expresas todo tu libertad al escribir :D
besos prin*
hey verdad ke bueno lo de la chik ke no va a abortar ; )
hiciste algo ke muy pokos pueden hacer ...sos especial y re linda :D