sábado, 10 de noviembre de 2007

otra adiccion


ayer, en confirmación, un hombre muy amigo mio, Juan Carlos, hizo un mea culpa que me trajo recuerdos.

el es alcohólico hace años, y en esta semana el tuvo una recaída.
estaba muy avergonzado, incluso el estaba convencido de no confirmarce, ya que el no era merecedor del sacramento.
pero reacciono y decidio seguir el camino de cristo y mañana se confirma.

me trajo muchos recuerdos, de verdad, yo recaí,hace unas cuantas semanas, recaí.
me volví a purgar, me provoque vomito y ahí me di cuenta de que estaba enferma, me da vergüenza reconocerlo, decirle a mi familia ke soy bulimica hace 5 años.
también me siento impura,me siento mal-
pero eso es normal, tengo la intención y el deseo de recuperarme, y lo estoy haciendo, claro , al igual que el alcoholismo, esto no tiene cura, solo se controla.

buenos , mis princesas bellas, y no se esfuercen, ustedes ya son preciosas asi, simplemente queremos ser mas estupendas de lo que ya somos

1 comentario:

Aleja dijo...

Hola nena!! sabes a veces sentimos q lo que hacemos esta mal y que no deberia ser asi, pero la verdad es tan complicado poder salir de esto, (lo digo por mi) solo quiero que tengas muchos animos y te cuides mucho! te dejo besos y abrazotes!!