jueves, 15 de noviembre de 2007

carta a ana....de una anorexica terminal


veo a través de mi ventana todo lo que perdí por ti...recurrí a ti para dejar esta soledad , pero estoy igual, sola, sin compañía, sin amor. yo deje todo por ti, cambie por ti, y tu ¿que me diste?, nada, me quistaste todo. me harias perfecta, seria toda una princesa, y yo te crei. nos juramos amor eterno,y me traicionaste. ¿para que sirvio todo? tanto sacrificio por nada, me prometiste formar parte de la realeza, seria princesa ¿y que soy? una zombie dando lastima, cabaste mi tumba, eres la muerte. me reclutaste a tu ejercito de perdicion, eres esposa de belcebu y belcebu en las noches se va a revolcarce con tu hermana , mia. ¿cuanto mas quieres? quieres que desaparesca eres una celosa ana, yo era preciosa y me hiciste eso, por que tu quieres reinar en la tierra. eliminas a tu competencia haciendole creer que van por buen camino. lo hiciste tan bien , maldita desgraciada prometiste tanto,y yo , la muy tonta, te crei, crei cada una de tus promesas di todo de mi, deje todo atras y tu me hiciste esto perdi mi vida, mi historia. sal de mi . sal de mi vida maldita mentirosa mentirosa, mil veces mentirosa... te veo en el infierno

2 comentarios:

Alexia dijo...

hola!!!
primera vez que paso por aqui y encuenro en tu blog toda la razon y me siento muy identificada con lo que dices...
sigue asi!!!!
espero poder estar en contacto contigo
un beso

Julian dijo...

Oye que bueno es encontrar gente con cerebro, soy tu admirador desde ahora. Suerte con tus metas, y a todas les digo que si quieren adelgazar vayan a u nutriciioista, el les dira exactamete el pesio minimo saludable que pueden tener y como conseguilo. chaos