lunes, 26 de noviembre de 2007

jugando a sermujer

una muerte segura me espera, una muerte del alma, una muerte de espiritu,
mi cuerpo vive, pero sin esa luz que me guiaba cuando era pequeña.
estoy atrapada es este cuerpo aque no me deja surgir.

las demonias me llenas la cabeza de mierda.
no me quiero , soy la persona mas rastrera.
sangre blanca corre por mis venas.
lagrimas congeladas recorren mis mejillas.
mi cuerpo esta frio , inocuo.
todo por que, por que perdi la fe, por que perdi el calor, la compacion.
soy una masa de carne que camina y que respira.
mis sentimientos se volvieron rencores.
estoy vacias, me consumo, desaparesco.
se me salen los ojos.
mis huesos me apuñalan por dentro.
la venganza de esa zorra esta a punto de llegar a su fin.
soy un maniquino existo
desapareci.
me volvi mariposa, soy perfecta , soy delgada, soy infeliz rastrera y desgraciasda.
me quede sola, me quede sin nadie.
soy patetica, soy ingenua.
solo por jugar a ser mujer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga espero que estes mejor! te envio muchos besitos y un gran abrazo!

Se te extraña por mi blog amis!
Cuidate mucho vale?