miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿sabes de que tengo ganas?


tengo ganas de ser tuya todas las noches que me quedan de vida. de que me beses y abrases hasta que te desmayes de pasion, lokura y tormento. tengo ganas de tocarte, morderte, vomitar orgasmos provocados por tu mano que me toca y me provoca desesperante desesperacion. tengo ganas de volver, de volver a ser tu esclava, tu sierva, tu unica amante.la otra. quiero que te metas dentro de mi mente y me hagas ver cosas que no existen, como ver, por ejemplo, que me amas y que quieres convertirme en la mujer perfecta. mi escencia eres tu, mi verdad, mi9 silencion, mi secreto. mi compañera, mi confidente. mi verguenza, mi futuro. quiero bailar con tu delgada figura, mi hombre,mi uniko ser ke me hace sentir ke deseo sakarme de encima toda la carga pronunciada que tengo, sakudeme el polvo nene!!!no se ke hago aki. por ke estoy aki y no haya, donde deberia de estar, perdida entre tus sabanas. loka tu, loka yo, todos estamos lokos perfectos desconocidos ke conocieron el amor prohibido. ¿prohibido?,¿secreto?, ¿engaño?, maldad. aun rekogo los estragos de mi alma, aun recoo los pedazos de ropa ke kedaron de aquella noche lujuriosa. aun recogo sonrisas a punto de estallar. quegidos tristes, sollozos, rasguños, recuerdos....solo recuerdos. ¿sabes de que tengo ganas? de patearte en el suelo, de abrir mi pecho y sacarme el corazon , exprimirlo hasta que no quede ningun rastro de tus manos. no quiero huellas. no quiero nada tuyo. pudrete, o mejor muerete.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Princess, dejame decirte que ese texto esta demasiado BUENO, me encanta muchisimo de verdad...

Bueno el estupido ese se las vera peor ya veras! gracias por pasarte por mi blog! no me olvides, besitos para ti y para tu nene

Anónimo dijo...

Es mas princess, me suta tanto que me lo copiare y lo colocare en mi blog, porfa no te vayas a molestar =(

Anónimo dijo...

emm OlaxX¡¡¡ naahh Oiie nu entiendO naahh Oozea tambn iOo kiedO moriir prO nO ziientO qe la viida zii tiene zentiidO ii avezez kiiedO dezaparecer zqe zOe biipOlar haha emm ztOo zta feO nu entiendO naahh d mii veeda ahsssssssssss nO c para qe azen zta pOrqeriia d pagiinaz Ozea zii a eiiaz nu lez impOrta zuu veda a mee menOz ii niiziqiiera m impOrta mii pinche veeda Okz¡¡¡ wenO azee zOe ii naaiie m qambiiara zee zOee emO ii muue eMo d kOdazoN¡¡¡ naahh nuu m impOrta naahh nii lOz griitOz d miz padrez nii naahh apart mi madre iia qedO izteriqa qreO haha¡¡ xP nu impOrta¡¡¡ wenO zii qiieden zaber maz d mee va zta mi kOdeO¡¡¡ XD
maldita_prinxexa_emo@hotmail.com