martes, 13 de noviembre de 2007



wuauuuuuuuuuuu
ke kambia la vida cuando uno se aferra a algo.

yo, por ejemplo, me aferre a la iglesia,a jesus y a la santisima virgen maria.
pero no se confundan, no soy de esos evangelicos o mormones ..no, yo conoci esto de manera muy real.

los mormones me akosan, pero los pare en seko.

Viendo la muchedumbre, subió al monte, se sentó, y sus discípulos se le acercaron.

2 Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo:

3 «Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

4 Bienaventurados = los mansos =, porque = ellos poseerán en herencia la tierra. =

5 Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.

6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.

7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

8 Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

9 Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

10 Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los
Cielos.

11 Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal
contra vosotros por mi causa.

12 Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma
manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

13 «Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve
para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres.

14 «Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.

15 Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero,
para que alumbre a todos los que están en la casa.

16 Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a
vuestro Padre que está en los cielos.

17 «No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar
cumplimiento.

18 Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que
todo suceda.

todo tiene una solucion, todo problema tiene un camino.
la vida es maravillosa y preciosa, la vida es unica y perfecta si uno quiere que asi sea.
uno debe estar dispuesto a la salvacion.
el sacerdote de mi capilla, el padre javier vergara dijo:
"recen el rosario una vez al dia durante el mes de maria y veran lo que son los milagros".

ahora estamos en el mes de maria, intentenlo.yo lo estoy haciendo y el corazon se te llena de paz,y sientes en tu corazon un fuego que no quema.
de verdad, me refugie en mi hijo, en mi familia, en mis amigos, y sobre todo en jesus y la virgen.

no pretendo evangelizar, pero espero que alguien me haga caso y sienta lo mismo que yo.
saque a ana y a mia de mi mente y de mi cuerpo, me limpie.
esto resulta

princesitas , las adoro, sigan mi consejo, curence.

1 comentario:

Anónimo dijo...

l vida es conforme keramoz q sea...

=)

suert