miércoles, 31 de octubre de 2007

mi reencuentro


ayer me junte con el, lo pase super, me senti amada , linda.
creo ke me estoy enamorando, mmm no, no creo jakjakjkaja
pero le he tomado un gran cariño, un cariño especial.
el siempre me ha gustado, desde ke era niña y iba a su casa a jugar con su hermana.
claro ke el se va a casar, su hermana me lo dijo, y no se ke sera de mi cuando eso pase,hasta ahi llegara mi felicidad???
ke estoy diciendo ,nooo, tengo un hombre mejor en casa, por supuesto, mi hijo.
pero si sufrire mucho,por ke mis sueños se hicieron realidad, estoy con el, tengo una relacion con el, una relacion pasional, claro.
pero por unos minutos me siento mujer, me siento kerida,kreo ke mi autoestima esta muy baja para estar feliz con esto, con ser la otra, estoy muy mal, pero ke le voy a hacer?
bueno, si el ve esta pagina,por ke le dije ke lo hiciera, kiero decirle ke lo kiro mucho, le tengo mucho cariño, me asusta de repente.ke es un sueño esto ke estoy viviendo, un sueño ke seguramente muy pronto despertare y sera una pesadilla.
ya no kiero pensar mas en el, incluso llegue a odiarlo, a kerer odiarlo, por ke el tiene ke ver mucho con mi enfermedad, a mis 15 yo lo keria, me gustaba mucho., pero el ni me miraba,claro , kien me iba a mirar, si era una cerda, fea y sola.
pero ahora ke me junto con el, ke estoy kon el por unos minutos, pienso y me convenzo de ke el no tuvo kulpa alguna, yo soy la culpable de todos mis fracasos.pero kiero renacer, kiero rekuperar mi vida y mi felicidad, eso kuenta no?.
bueno, si es ke algun dia llegas a este blog, kiero darte las gracias y ojala esto no se akabe, no t cases aun jakajkjkajakajkaja.
eso,ojala les interece esto, no se ni para ke lo eskribo si no kreo ke a nadie le interece.
bueno , bye

No hay comentarios: