martes, 30 de octubre de 2007

esa maldita obcesion




Siempre que recuerdo
tu silueta en la pared
quizás no eras Claudia Shiffer
tú eras mucho mas mujer
de vivir en los 50
no tendrías que temer
por subir 2 o 3 kilos
o quedarte sin comer


Ropa siempre holgada
que alguien podría saber
que era mas de una noventa
lo que querías esconder
nadie podría imaginar
que un comentario sin querer
podría hacerte odiar tu cuerpo
hasta llegar a enloquecer


Esa maldita obsesión
por mejorar tu figura
te llevo a desvariar
hasta la locura
y te esta quitando hasta la razón


Por esa maldita obsesión
que te aparto de mi vida
no quieres ni oír
hablar de la comida
y consigo encontrarle una solución

Hoy es tu cumpleaños
hoy cumples 20 años
no estas conmigo
pero aún te siento aquí


Tantas grandes cosas
nos quedaban por vivir
que al pensar en la anorexia
veo lo absurdo de existir
tanta gente hambrienta en el planeta
tiene que sufrir
y yo aquí sigo extrañándote
a quien quiero mentir

(coro)
Esa maldita obsesión
por mejorar tu figura
te llevo a desvariar
hasta la locura
y te esta quitando hasta la razón



Por esa maldita obsesión
que te aparto de mi vida
no quieres ni oír
hablar de la comida
y consigo encontrarle una solución

No sigas con tu juego
o nos veremos en el cielo

(coro)
Esa maldita obsesión
por mejorar tu figura
te llevo a desvariar
hasta la locura
y te esta quitando hasta la razón


Por esa maldita obsesión
que te aparto de mi vida
no quieres ni oír
hablar de la comida
y consigo encontrarle una solución

Hoy es tu cumpleaños
hoy cumples 20 años
no estas conmigo
pero aun te siento aquí

"esa maldita obcesion", marcos llunas


quise abrir mi log con esta cancion maravillosa de marcos llunas, una cancion que identifica tantas mujeres , a la cual me incluyo.

la anorexia no es un estilo de vida, tiene mucha razon naty , yo lo digo por experiencia, aunque mi enfermedad no ha tocado fondo pienso yo, ya que no he bajado considerablemente de peso , ni mis padres se han dado cuenta, ni me han internado.pero yo si toke fondo , me estos transtornando, me estoy volviendo loka, kada dia ana y mia se apoderan un poko mas de mi mente y mi cuerpo y eso no lo kiero, tengo vida, tengo un hijo, tengo familia , metas y sueños, no kiero morir por esta enfermedad tan vaga...

mi meta ahora no es bajar de peso, sino tratar de ke otras chikas no se metan en esta mierda de vida.
esto es lindo, no es bonito, es aterrador.

ana y mia no son amigas, son muy malas amigas, se portan mal kon uno.
nos ofrecen perfeccion y a cambio de eso, no llevan a la tumba.
nos ofrecen el cielo, y en realidad, esto es el infierno.

ojala les guste mi blog, ojala les ayude a enterder su maldito estilo de vida.
no kiero ke salgan, eso seria pedir mucho, pero si ke se controlen, ke sepan los riesgos de su perfeccion.

somos malditas marionetas de una enfermedad mental. malditas sikopatas ana y mia.


"somos princesas de la muerte,el infierno nos espera"

1 comentario:

Mini dijo...

Hola linda. Me parece genial lo que estás haciendo con tu blog, intentando ayudar a que más niñas no caigan en estas enfermedades mortales. Tienes suerte de tener una familia que te quiere y un niño maravilloso. Y que sepas que te admiro por querer salir de tu enfermedad, porque hay que ser muy valiente para hacerlo. Piensa en tu hijo, eso es lo que más fuerza te dará. Y cuenta conmigo para lo que quieras. Un beso