domingo, 16 de diciembre de 2007

pensé ke iba bien ,
pense ke triunfaria, ke la tierra mejoraba y ke habia un lugar para mi.
pense ke en mi familia habia un ápice de aceptacion.pense ke en mi alma habia un poco de resignacion.
subi hast el balcon de aquella habitacion, mire por la ventana
y vi mis sueños desaparecer ,
respire un aire nuevo, una esperanza a mi vida,
vida de agonia que acababa en ese instante
aire, por un momento me converti en aire.
salte , vole ,senti, vivi.
sin forma definida.
aire.
cante hasta el fin de mi cruel vida
me rencontre con mi autoestima
fui aire.

su delgada figura sedujo a mi razon
lentamente fui presa de una cruel obsesion
mi mente no captaba la gravedar de mi pasion.
y salte a la tierra
de la paz interior.

aire,desaparesco por mi pason.
mis sueños se hacen polvo.
bajo tierra estoy
sin forma definida.
fui aire.

3 comentarios:

PaperDoll dijo...

preciosa!! ke liinda entrada! ojala todo en este tiempo vaya biem korazon! muchos animos y felices fiestas!

Princesita/ dijo...

k prexiosa esa entrada...me encanto!!espero k te valla genial todo!!


felices fiestas y espero k tus deseos se cumplan en estas fechas tan magicas...!!

un mua!!

Unknown dijo...

hola!!
me gusta tu blog y la intencion que tienes con este, tenes razon..todos esos blogs que aconsejan a las personas como destruirse......son pura mierda!!

espero que este post, de hoy solo sean palabras y no tanta tristeza!!
besos