jueves, 20 de diciembre de 2007

ESTO NO ES LA VIDA REAL, ESTO ES UNA FANTASIA !!!!!!!!!!


LA TIERRA RUEDA,
LA LUNA BRILLA
EL SOL ILUMINA.

LOS PAJAROS CANTAN
LAS FLORES BAILA
MIS MUÑEKAS LLORAN
MI CORAZON SANGRA.

MIS HUESOS FLORECEN
MI MENTE SE RETUERCE.

NECESITO CONTROLAR MI ANSIEDAD DE SENTIRME VIVA.
NECESITO VESTIRME DE GALA Y BAILAR BAJO MIS LAGRIMAS.
NECESITO UN POQUITO DE TI, TU ME HACES BIEN.
TU ..QUE NACISTE DE MI.
TU QUE ME SALVASTE DE MI DECADENCIA.

NECESITO UN POCO DE ROCK AND ROLL
EMBORRACHARME DE AMOR, SENTIRME VIVA.
INYECTARME ANIMO, AUTOESTIMA.
NECESITO AMOR,
REENCONTRARME CON MI SONRISA...
NECESITO UN ORGASMO...UN ORGASMO DE ACEPTACIÓN.

4 comentarios:

Princess Cataline dijo...

hola linda yo tambien soy de chile.. la primera vez que paso por tu blog y la verdad me senti un poco mal.. en una parte escribiste que como era posible que pusieran tips y todo eso para vomitar siendo que pueden haber niñas por la internet que se ponen a ver esto y se hacen cada vez mas superficiales... en ningun momento en que cree mi blog pense en eso .. nunca pense y nunca tuve la intencion de querer perjudicar a nadie... solo lo cree para contar mi historia para decir lo que tenia en mi cabeza lo que queria decir a gritos pero sin que nadie supiera que era yo.. me senti en la necesidad de contarle a alguien.. aunque sea bajo un nombre inventado .. asi me converti en catalina.. una chica mas de estos blogs bastante superficial y resentida.. no me arrepiento de aber creado el blog ni tampoco dejare de escribir entradas y decir lo que pienso.. pero ahora que veia tu blog, era lo que necesitaba para darme cuenta ke estoy contribuyendo a una sociedad suicida.. yo no le tengo miedo a la muerte porque se que la tengo muy ensima.. nunca he podido salir de la depresion ni de la ansiedad.. pero me dio pena acordarme de que hay niñas mas pequñas que ven mi blog y el de otras princesas y me toman como ejemplo como modelo a seguir.. aunque nose si asi sea
perdona mujer si me desahogue en tu blog pero no pude evitarlo cuando lo lei.. pues no te sientas en la necesidad de contestarme .. solo queria decir eso

beesos que estes bien.

Alice dijo...

hola princesa muy lindo muy lindo
me encanto lo ke escribiste .....
es mas la imagen todo me facino tu post :D


re lindo me encanto .... jiji me emociono mucho :D


bueno prin* te mando muchos saludos y mil besos cdt ♥

Princesita/ dijo...

ola princesa!!

espero k todo te valla bien!!me encanta tu entrada!!perfecta...preciosa...!!te deseo lo mejor en estas fechas magicas...qe todos tus sueños se cumplan!!

un beso enorme preciosa!!xao!!!

PaperDoll dijo...

prin!! ojala estas fiestas la pases super bien kon los tuyos korazon!
espero tengas una llinda navidad kon tu familia i kon tu bebe hermozo! kuidate mucho nenita!!