jueves, 6 de diciembre de 2007

deke frikeada

ola...¿hasta ke punto uede llegar la obsesion de una persona?,puede llegar incluso a transformar a un ser humano en una masa de carne, lastimera y rastrera?, por ke digo esto...por ke ayer vi un video en you tube ke me dejo mal,muy mal..me dio miedo, me dio pena por esta pobre mujer...lastima nose, inkluso me dio miedo en ke yo pudiera terminar como ella...o alguna de ustedes.no se kien es..noke de a donde salio..pero me traumo, le pido a dios por ella...o por el...kizas ya hayan visto este video...kien lo haya visto deje su comentario al respecto...kien no..vaya a you tube y pongan obedece a la morza.
veanlo y me cuentan

2 comentarios:

Mini dijo...

Hola nenita!!, cuánto tiempo!!. Cómo sigues?. Perdona por no publicar tu comment en el blog. No lo publiqué para no crear curiosidad en la gente sobre este video.Si puedo evitar que alguien lo vea, pues mejor, ya que te deja una sensación horrible en el cuerpo después de verlo, y confusiones sobre la enfermedad del protagonista del video.
El video que sale por internet con música infantil macabra, es un montaje de audio sobre el fragmento de un video extraído de un documental.
El documental,titulado "the goddess Bunny" fue creado en el 98, por el director Nick Bougas, y protagonizado por Johnnie Baima; un actor transexual enfermo de polio. Johnnie siempre aparecía en clubs y ocasionalmente en los filmes subterráneos del director John Aes-Nihil. La primera aparición amplia de Bunny vino con un video tristemente célebre que todo mundo llamó “el video de tap”. Este baile consistia simplemente en Bunny con un vestido pequeño y adornado haciendo algunos pasos sencillos mientras empuñaba una sombrilla. A pesar de que era básicamente una escena inocente y casi pintoresca, el video tiene la tendencia a poner nervioso a los no iniciados… pareciera como si la escena de un individuo horriblemente malformado tratando de hacer algo gracioso fuera algo insoportablemente horroroso para la mayoría de la gente. Bunny también era la protagonista de montones de historias alocadas y escandalosas.
Así el director Nick Bougas propuso a Johnnie protagonizar un documental sobre su propia vida y este video (lógicamente sin esa musiquilla macabra está incuido en la película). La verdad es que visto tal como es y sin música, ni da miedo ni causa tanto impacto. Más bien lástima, confusión...hasta ternura.
Pero vete a saber qué jilipollas, se dedicó a extraer este video y a hacer un montaje con música macabra, ridiculizando al pobre protagonista y comparándolo con una morsa. En poco tiempo, se ha hecho famoso el video, y rondan un montón de leyendas urbanas a cerca de él. Pero lo cierto es que ni contiene mensajes subliminales, ni cuando lo ves te quedan pocos días de vida, ni se trata de una chica con anorexia. Es sólo un actor enfermo de polio que de pequeño sufrió abusos de todo tipo de abusos y quiso reflejar su vida en un documental.
De todas formas no es raro que la gente confunda esta enfermedad con la anorexia. Realmente una anoréxica en estado abanzado o terminal, no se diferencia tanto de Bunny en cuanto a su aspecto.
Un besote guapa!!

PaperDoll dijo...

ahaha linda pensaba explikarte algo del video pero veo ke nati ya lo hizo... jejej
ojala andes rebiem! kuida a tu bebe hermozo i kuidate muxo preciosa :)