martes, 11 de diciembre de 2007

hola, me ekivoke, soy persona es normal, el protagonista del video obedece a la morsa es un transexual enfermo de polio, no de anorexia, pero dios !!! cualkiera se confunde!!!
aunke igual el video es impactante, pero les recomiendo ke no hagan tal de verlo, deja una sensacion horrible.asi ke es mejor ke no lo vean, yo solokeria un poko de informacion.
pero asumo mi error, aunke su imagen no esta muy lejos de lo ke es una anorexica terminal.
bueno, en fin,les dejo algo nuevo ke escribi.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
estuvimos a un centrimetro de no separarnos jamas.
a solo un sentimiento de una union eterna y destructiva.
una union ke mata, ke hiere.

estuviste en mi cuerpo, besaste hasta mi respiracion.
me abrazaste como keriendo amarme para toda la vida

No hay comentarios: