domingo, 2 de diciembre de 2007

como un zombie....

pelo caido, ojeras, debil...¿que es?

un virus...un virus se metio en la mente de antonia...asi como el de resident evil...

pronto se convertira en zombie y tratara de combertir a mas personas ...para asi conkistar el mundo.

...¿podran con kis tar lo ?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ayer mi hijo se rio por primera vez, le tire un beso y una sonrisa esboso desde su carita santa.
sus ojitos se clavaron en mi ..como diciendo -te kiero mama...estoy para ayudarte-
ayer entendi ke a el uniko hombre al ke me debo..es a el..
ta ma riko mi caurito jakajakjajajajajaajjajajajjajajaja
y es gracioso, el tiene ke engordar y yo tengo ke adelgazar..plop.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
un beso y un abrazo piensen:
ke es lo ke me aferra a la vida???

2 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

divine lo de tu baby princess, es genial.. yo tambien me muero por ser mami.. ( algun dia) jejejej.. besitos.... muack!!!

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

oooooooooooo

iooooooooooo
oooo
pues entonces no hay tiempo que perder solo vive y disfruta a tu baby no hay mas