sábado, 29 de diciembre de 2007

erase una vez una princesa...

hay chikas....
no estoy akostumbrada a escribir las cosas ke me pasan..pero hoy hare una esepcion..por ke nesecito un consejo !!!!!!!!!
weno,les cuento.
yo tenia una amiga ke se llama maria...
eramos muy wenas amigas las tres , junto con mi hermana, pero hace unos meses atras su hermano se me ofrecio!!!!!!!!
resulta ke el me dijo ke keria estar conmigo, no una relacion...entienden?
ke keria tener relaciones sexuALES CONMIGO...WUAU
YO LA MUY TONTA, WENO..EM LE DIJE KE SI...
ese fue mi primer error..me converti en su amante, ya ke a las semanas despues supe kke tenia novia, pero a mi no me importo..ya ke lka pasaba bien kon el.

weno..en noviembre ..eso se akabo.
en diciembre empecece a hablar con el primo de mia miga, el enrike y resulta ke nos gustamos y estuvimos juntos unas semanas y weno...me entregue a el.}}
para la navidad..despues de los regalos y compartir un rato con mi familia y mi hijo...me fui a sdu casa, estuvimos jun tos y mi hermana y mi a miga nos enkontraron..ellas no me hablan y me dejaron en ridikulo.
ke hago?

3 comentarios:

PaperDoll dijo...

princesa!! uffs ke enredos no?
ojala todo se solucioe... y si no? a la basura no? total es un año nuevo :)

felicidades korazon!!!

ManEt dijo...

nunka le habia encontrado tanto sentido a la frase"princesa de la muerte", despes de leerte, me doy cuenta de q si es un suicidio de moda, ya q en lo personal yo siento q muero un poko cada dia, me encantaa como escribes, pero mi rollo es q ya no se comos salirme de essto, y lo peor, (o mejor) no kiero salirme de esto, q enfermo no???
pero e encontrado algo en esto q no kiero soltar, no estas sola mmuñeka, y lo sabes, te envio 1000 besos!

Anónimo dijo...

Prin hola que alegria leerte otra vez! te extrañaba ya eh!
Buehno eso es malo por parte de tu amiga y tu hermana, porque ustedes son amigas y deberian aporyarte no rechazarte... trata de que ellas te busquen a ti, porque eso no se hace!

Animos... pasate por mi blog!
Besos