sábado, 26 de enero de 2008

+++la triste historia de una princesa+++

la princesita llora, por que sus labios partidos no pueden besar a su principe azul.
esta triste, por que no puede ir hoy al baile, esta muy cansada,
llora y llora lagrimas sangrientas.

la triste historia de esta princesita esta a punto de escribir su final.
dormira eternamente con su fino cuerpo.
se transformara en aire, volara hasta las profundidades del mismisimo infierno.

a ella le gusta, por que es el precio ke debe pagar por todo lo que hizo en vida.
la princesa se volvio mala.
envidiosa y egoista.
murio de un coma egocetrico .

esta feliz, bailando y cantando junto a belcebu, su nuevo amado.
junto a ellos estan las hermanas del delirio.
esas hermanas ke devoraron la inocencia de esta dulce princesa.
esas hermanas ke disfrazaron la realidad kon un tormento diario.

pero la princesa esta feliz, logro lo que keria, ser nada.


7 comentarios:

julita dijo...

Hola!
Agradezco tu interés en conversar conmigo, pero no creo por el momento sea bueno que lo hagamos.

De cualquier forma eres libre de opinar en mi blog cuando quieras.

Besos..

Anónimo dijo...

Hola nena!

Solo pasaba a desearte un buen fin de semana!

Que estes bien!

Besotes!

PaperDoll dijo...

nenita!!! amiga komo es eso de sobreviviendo?
ke pasa??

PaperDoll dijo...

princessa!!! ojala las kosas mejoren para esta semana! te keremos viviendo y no sobreviviendo si?

te kiero!

Anónimo dijo...

Hola cariño!
Como siempre genial! m encanta como escribes y como espresas las cosas.
Realmente son cosas que m hacen pensar muchisimo.

Te kero!

Un beso!

Unknown dijo...

hola nena!!
me gusto mucho mucho tu blog, el estilo que manejas y la manera de escribir, y jej las imagenes estan del carajo; gracias por pasarte por mi blog.
Besos dorados

Anónimo dijo...

Quizás pase antes por acá, pero encontre un comentario tuyo en mi blog y lamento no haber pasado antes, esta cabecita loca mía ... perdoname hermosa pero sabes que, creo que llegue en el momento indicado... Mil veces me senti así pero no quiero que escribas tu final, no es el momento aún, quedan muchos capítulos por escribir antes... Fuerza, Princesita que los finales felices tambien existen y esos son los que nos merecemos... te dejo un beso enorme y espero poder pasar pronto... besos!!!