domingo, 13 de enero de 2008

te atreves???

kieres jugar
jueguemos a ser perfectas
juguemos a ser mujeres
jugemos a amar y ser perfectas.

dibujemos en nuestros cuerpos con afilados lapices
vaciemos nuestras entrañas

kual es el precio ke hay ke pagar por la perfeccion
exite alguien ke este dispuesto a pagarlo, seguro . tanta chika sina utoestima kae en las garras de esto.
incluso saben.hoy lei un post ke me dejaron en ke me decianke yo tenia resentimientos por ke la bulimia no me dejo ningun dividendo,me pregunto yo, ke dividendos puedo sakar de una enfermedad?
la autora de este post, ke por lo demas fue muy violento
http://www.anascharmingschool.blogspot.com/

kisiera hacer una critika a este blog
es una especie de escuela de anay mia, solo hay 25 selectas señoritas ke fueron aceptadas para participar de esta eskuela con una mastra del delirio
no se ..kiero su opinion,no kreen ke esto es muy cruel komo para enseñarlo, no kreen ke es un mal demasiado triste como para contagiarlo?
no se...ya me lleve una pelea con la chika de este blog.
pero en fin
visiten y opinen
bye



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa!
He leido ese blog y no se como la gente puede ser tan cruel y malvada, m parece algo horrible que alguien haga eso.
No puedo creer que alguien que dice llevar tanto tiempo en la enfermedad haga apologia de ella, esas chicas no han sufrido la enfermedad realmente, pienso yo, y menos aun con los tips que dan...
Realmente es algo que hay que denunciar.
Un beso!

Anónimo dijo...

Mi opinión es que te metas en tus asuntos.
Yo no te digo como vivir, así que deja que las demás vivamos como queremos.

Anónimo dijo...

Y quién eres tu para cerrar webs porque no te gustan.
Quieres jugar a Dios ???
Ese blog es para las pro anas y solo para ellas, si te has alejado de todo esto mejor que no visites nuestras páginas, pero no juegues a decidir por nosotras.

julita.

mane dijo...

wuauuuuu
ke violentas

aclaro....yo no he dejado nada..aun soy bulimika..pero a diferencia de ustedes niñitas ..es ke yo no me enorgullesco
y trato de engañar a otras chikas diciendo ke esto es perfecto.
quizas tendre 19 años ..pero llevo mas tiepo ke çustedes en esto...
ustedes recien comienzan ajugar este juego.
espero ke su caida no sea demasiado fuerte
mil bendiciones

Anónimo dijo...

Yo no soy una niña tengo 20 años y mas de 7 de ANA, siempre las anti nos desprecian diciendo que somos niñitas.
Yo estoy muy felíz de lo que logré siendo ANA y si alguien quiere obtener lo que yo obtuve puedo ayudarla.

Esto ES perfecto y yo me enogullezco de ser ANA por siempre.
Siendo ANA se obtienen los mejores trabajos y siempre estás linda para los demás.

Nosotras lo logramos y no tenemos que sentirnos mal por eso, pero parece que mucha gente se siente mal con nuestro exito.

Lo lamento por Uds. que solo les queda tratar de destruirnos, pero jamás lo lograran.

Ana por siempre.

*Pain* dijo...

tienes razón, lo quieren propagar de tal forma.... no es que sea ana y mia, como si fueran personas por aparte.... al menos en mi cabeza, ana si... es anorexia... pero me siento tan mal de decir esa palabra.... es demasiado contradictorio, odio la palabra pero a veces siento que amo tener esto (amo a ana), tanto como lo odio en este momento, a veces quiero dejarlo y ser feliz, pero a veces quiero aferrarlo a mi....