miércoles, 16 de enero de 2008

maestras del engaño-suicidio de moda





Por mucho tiempo he sido parte de una de las enfermedades mas peligrosas y silenciosas del mundo, la bulimia.

muchas veces he kerido pasar de la bulimia a la anorexia, pero nunca he podido.

luego..entre en razon y abri los ojos y vi ke esto no es un estilo de vida, sino una enfermedad, pero mas ke una simple enfermedad es un suicidio silencioso y lento.

he sido mal interpretada...he recibido comentarios de ke estoy en contra de los ED y poco mas ke kiero luchar contra estas enfermedades, pero no es asi, yo no puedo luchar sola, ni puedo luchar con algo ke me ha acompañado por tanto tiempo, ke crecio junto a mi, se desarrollo junto a mi.

es muy distinto el ser bulimica a ser pro mia, yo estoy enferma, estoy metida hace muchos años en esta obsesion, no kiero ni puedo curarme, me tampoko me gustaria que chicas inocentes se metieran en loq que yo llamo como mi suicidio lento y silencioso.

no me gusta engañar, no me gusta la mentira, por ke he mentido tanto tiempo a personas jke kiero...he perdido tanto por kulpa de la mentira..ke no la soporto.

es por eso ke me he dedikado a denunciar la pagina mencionada en mi anterior entrada,pero claro ke no puedo sola,pero si puedo aportar en algo para que ninguna otra chika decida meterce los dedos a la boka o ninguna otra chika decida no volver a probar bokado..me sentire feliz..por ke otra vida sera salvada y no se le mentira.

como dijeron en otros post...yo no me creo dios para estar cerrando paginas o para decidir komo deben vivir , pero ustedes tampoko tiene derecho ni son dios como para decidir cuales son las medidasperfectas..o kuanto debes pesar.

pero claro...creen ke solo por decir la frase "yo no obligo a nadie a ver mi pagina " o"el que se quiera bañar...ke se meta"o cosas por el estilo, creen ke se libran de culpa, siendo ke saben muy bien ke estan siendo un ejemplo y ke cada dia una nueva chika se mete a sus pag y decide segui la nueva moda.
una chika de 11 años no tine diserdimiento,no tiene conciencia de las cosas en las ke se meten, aun juega con muñecas, y ni sikiera le llega su primera mentruacion..sin embargo..las chikas dueñas de estos blog ya son crecidita y saben a los ke estan jugando.

por eso aclaro, YO SOY BULIMIKA HACE 6 AÑOS, LOS CUMPLI LA SEMANA PASADA, NO ME ENORGULLESCO, ANA MIA NO EXISTE, SON ANOREXIA BULIMIA Y NO SON ESTILOS DE VIDA...SON UNA CRUEL Y TIRSTE Y ASKEROSA ENFERMEDAD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero pedirte disculpas si fuí un poco fuerte con mis comentarios.

No creo que valga la pena que nos tratemos mal entre nosotras, aunque no veamos las cosas del mismo modo.

Respeto tu opinión y espero de corazón que puedas salir de esto si es lo que quieres.

Saludos.

Analiapriss

Anónimo dijo...

sabes algo!
es un gran paso que sepas que esto no es un estilo es una enfermeda! que llega al cerebro y este produce reacciones diversas!
en fin, solo quiero que sepas que puedes contar conmigo..
puedo ayudarte o nose tan solo escuchar!
me gusta que tengas este blog y que sepas de lo que hablas y sobretodo que no orientas a niñas de corta edad a entrar en esto, niñas que al entrar cambian y dejan de serlo, yo entre cerca a esa edad, casi a los 12 u 11!
solo se que cuando entre a secundaria mi via cambio y eso tambien me trajo una serie de mentiras, que me dañaban poco a poco. SOLO TU PUEDES SAVARTE DE ESTO! EN TI ESTA! SUENA RIDICULO, PEOR SI UNO NO DECIDE LEVANTARE Y PARARALA, ENTONCES QUIÉN MÁS PODRÁ??????

Mini dijo...

Hola preciosa!!. Cómo estás?. Perdona por tardar tanto en contestarte, pero a penas tengo tiempo para nada. En mi vida personal... bueno, cada uno sufrimos lo nuestro.
Tengo una buena noticia, y es que Mónica logró que la escuela para anoréxicas cerrara. Es un gran paso. Un abrazo enorme!!