viernes, 1 de febrero de 2008

princesas de la muerte- la triste historia de una princesa

desde hace mucho rato vuela en mi mente la idea , loka..pero idea..de publikar un libro.
tengo escritos...tego libretas enteras de escritos..y solo los elegidos han sido publikados en el blog..pero me digo..por ke no ponerce en campaña y escribir un libro sobre las princesas?
seria genial no?
una especie de cielo latini..pero sain la parafernaria yel interez escondido de atras.

creo ke si se iciera realidad este sueño..no pekaria de ambiciosa, obvio disfrutaria de las ganancias de mi creacion si es ke la tuviese ..pero hasta ahi llegaria.

lsolo tengo algo claro..el tilulo
"PRINCESAS DE LA MUERTE"., y demas ke se los dediko a todas y kada una de ustedes

ES UN SUEÑO..KE KIZAS SE HAGA REALIDAD
BYE MI BELLEZAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio que me parece genial... Escribís muy lindo hermosa, además creo que escribir es super terapeutico, que es mejor que cualquier terapia para desnudar el alma y dejar los miedos partir... Pues si te animas acá ya tenés una fans... El título me parece más que prometedor y demasiado sensato, eso es lo que somos... Es triste pero es así, la muerte es una constante para nosotras... El otro día pensaba si esta manera de vivir no es el suicidio lento de los cobardes? Privar al cuerpo de lo que necesita es ir matándolo de a poco... en fin delirios míos... pero ahora quiero tu libro... Vamos Princess, escribe y escribe, que yo ya te imagino best seller, jejeje... Hermosa, buen fin de semana!!! Acá siempre estoy para lo que necesites...

Juan Espinoza dijo...

me parece filete....

si decides ponerte en campaña, avisame y te ayudo con la redaccion.

creo que seria una muy buena alternativa para ayudar y aconsejar a varias personas...

saludos

Juan Espinoza dijo...

[i]ola wapo
mira ke koincidencia...
yo tambien soy de chile y tambien de maipu...por ahi podriamos conocernos no?

me parece genial ke me kieras ayudar..por favor ayudame jejeje.
bueno ke estes bn [/i]

---------------------------------

si puis....si estan las instancias, de mas que podemos conocernos...

feliz te ayudo...ya te dije que es una buena forma de ayudar...

bueno...saludos
cuidate

Anónimo dijo...

Seria genial ver un libro tuyo, m encanta como escribes y admas lo tratas como es realmente.
Si algun dia lo haces quiero uno.
Un beso y yo te diria que lo hicieras, tienes talento escribiendo.

princesita0408 dijo...

hola es la primera vez que posteo aqui encontre tu pagina por simple casualidad y me encanta tus escritos la historia de la princesa esta matadora me encanto habemos personas que sufrimos de desordenes y por eso lo defendemos por que lo vemos como estilo de vida como yo que sufro de ambas e intercambios periodos no le digo a nadie que se meta pero todo aquel que lo sea yo le brindo mi apoyo para que sepa que no esta solo.
saludes

Mónica dijo...

Hola guapa!!
Recién vi tu comentario en el blog de Nati y te constesté, pero ahora que tengo un poco de tiempo vine a visitar tu blog, hasta hoy no había podido, he tenido problemas con la conexión (un rollo, vamos).
Quería decirte que me ha encantado, y que me parece súper lo que estás haciendo, en serio, me parece un gran blog.
Acerca de tu entrada quisiera decirte que escribes muy bien, y que no renuncies para nada a lo de escribir un libro, aparte de (como comentó alguien antes), es una terapia perfecta para soltar sentimientos y emociones que con palabras no podemos explicar, me parece una idea genial.
Y el título, genial! "Princesas de la muerte", me parece muy acertado, aparte que llama la atención, me refiero a que si yo viera un libro con un título así seguro que me pararía a ver de qué va.
Ojalá algún día me encuentre con ese libro....te deseo todo el ánimo del mundo.
Un besazo y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

hola

espero ke estes bien... no me siento bn para escribir, me disculpas, prometo postear mejor a la proxima, te cuidas niña linda

bye

Alice dijo...

siii me encanta la idea prin** muy bueno ...eso sii.. .kiero una copia gratis jiji ... nooo mentira
klaro ke te voy a apoyar numaz me avisas kuando le suenio se aiga logrado
en mi opinion me gusta muchoooo como escribis ... asi ke no me parece tan dificil el suenio. ; )
suerte XD♥