domingo, 10 de agosto de 2008

poniendoce al dia


ola

por fin a la luxa


he dejado solito a mi blog

pero es ke el tiempo lo tenia contado

pero jamas me olvide de lo bellas ke fueron, las extrañe

ojala la vida les esten ldando una segunda oportunidad para vivir, para reir, jugar y relajarce un poko ...no preocupandoce de...eso ke todos sabemos

weno..yo lo nuevo ke kuento es ke tengo un novio ke es un sol...es un hombre maravilloso ke kada vez ke lo veo mem dice ke me enkuentra linda...yo no loe creo muxo..pero se ve sincero.

mi bebe ya tiene un a ñito y esta re lindo, es mi mayor orgullo.

estoy haciendo clases de religion en un acapilla cercana a mi casa.

volvi a la bulimia por un tiempo..pero ya lo deje nuevamente... y sera por un buen tiempo.

ojala todas encuentren un sentido a la vida.. y tengan cosas buenas ke contarme...

cuentenmelas, me gustaria saber de ustedes,

un beso

mane

2 comentarios:

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola, gracias por tu visita .
he leido alguna de las cosas que cuentas y deseo que te vaya bien.La vida no es facil y siempre se tiene que luchar para tirar adelante .Suerte

Nel dijo...

Hola, linda, me alegra muchísimo volver a tener noticias tuyas. Ya se te echaba de menos.
Me alegra que te vaya bien, y espero que sea por mucho tiempo.
Yo también voy bastante bien, bueno, con unas cosas más que con otras, pero bastante bien en general, no me puedo quejar.

Me alegra mucho que hayas encontrado un chico que te haga feliz, y sobre todo que vayas mejor con lo de la alimentación. Enhorabuena.
Sigue así.
Un beso enorme.