miércoles, 14 de mayo de 2008

.:::::solo nesecito::::::..


solo nesesito pasear con mi perro hasta la luz de la paz soñar y gritar que vivo, que sonrio, que por fin soy feliz angeles de mi guarda, no me desamparen los necesito cerca, no sea que cometa una locura. pido una oportunida para llenarme el alma de sinceridad, de pureza nesecit un abrigo para este frio nesecito un bendito tequila para alegrar el alma y anesteciar el corazon. y como retende qe me olvide de ti si en cada momento te veo sonreir me afixia el silencio no aguanto las ganas de sentir tu cuerp muy dentro de mi. si me quedara slo un dia de vida sea feliz por que ya no sufriria por pavadas

8 comentarios:

PaperDoll dijo...

nenaa! ojala las kosas anden bien princesa!
ese abrigo tu sabes ke puedes enkontrarlo, esta en ti abrir los ojos y ver ke esta cerkitaaa! ese abrigo puede ser tu mismo bebe hermoza!!

besitos

Nel dijo...

"Sufrir por pavadas" seguro que no son pavadas, y menos si te hacen sufrir, pero si nos quedara sólo un día de vida, seguro que esas "pavadas" dejarían de importunarnos... A veces nos olvidamos de lo efímera que es la vida y nos perdemos en "pajas mentales" (perdón por la expresión)que nos alejan de ella...

Seguro que tu alma ya está llena de sinceridad y pureza, es la mente la que no nos deja verlo, la que nos aleja de nuestros corazones, de nuestra alma, y nos "envenena" con pensamientos poco o nada adecuados...

Poco a poco irás olvidando eso que te duele tanto, aunque sé que duele, yo tampoco me olvido de alguien con quien ni siquiera hubo algo ni puede haber... y me digo constantemente que no puede ser, pero mi corazón, rebelde, no entiende de razones... hay que confiar en que el tiempo lleve las cosas al lugar donde deben estar.
Un beso. Cuídate.

Anónimo dijo...

Hola nena!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Anónimo dijo...

hola mane soy daniela
delasniñasque tequieren entrevistar
xfis reviza tu mail
ahi te pregunto algunas cosillas
de verdad que necesitamos TU AYUDA
es demasiadooo importante
cuidate muxo
y espero poder conocerte en persona
bendis

aioz dana

PaperDoll dijo...

princesa necesito contactarte para invitarte a mi blog! lo he tenido que poner en privado!! No estoy segura de tener tu correo, por eso agradeceria que me lo enviaras a Perfect_bones@hotmail.com!!

Ojala todo ande bien prin!! muaaa

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Paso a saludar :)

Besotes!
Cuidate mucho linda...

Nel dijo...

Hola, ¿cómo va todo?
Quería avisarte de que VOY A PRIVATIZAR MI BLOG a mediados de agosto.
Últimamente estoy publicando cosas muy personales, incluso fotos, y me preocupa que algún conocido pueda dar con él.
Quiero seguir siendo totalmente sincera en él, y no quiero sacar mis fotografías, y si alguien me descubre podrían salir perjudicadas más personas además de yo misma, y no quiero que esto ocurra.
Si quieres seguir leyéndome, ESCRÍBEME UN COMENTARIO EN MI BLOG CON TU E-MAIL, O ENVÍAMELO A:

nel.la.nellasa.ne@gmail.com

Prometo hacer uso de esta dirección sólo para dar el permiso de lectura.
Seguiré como hasta ahora, visitando las páginas que suelo visitar, pero la mía sólo la podrán leer las personas que tengan mi permiso.

GRACIAS a vosotros he creado un espacio donde poder ser sincera, y quiero que esto siga siendo así, sin temor a que alguien equivocado lo descubra.
Un abrazo bien fuerte.
Espero vuestras direcciones.

-.Nel·la.-

girl's Soul dijo...

Bueno quisiera poder seguir leyendote la verdad es que fue ayer por la noche cuando encontre tu blog y aun me queda mucho por leer, espero poder seguir haciendo y luchar por esas paginas llenas de falsedades y falsos mundos...

Un abrazo

Fightingdarkness@gmail.com