sábado, 16 de agosto de 2008

como en una carcel

jugando con muñecas cometi un pekado
fui castigada con la cadena maxima , presidio perpetuo para un hija del terror
nadie mira lo que en realidad pasa
sus burlas son latigos ke kitan grasa de mi alma
como en una cARCEL
atrapada en un sueño
viviendo una pesadilla
de por vida
jamas saldre al mundo real
rondando, rozando la muerte
perfeccion
me cuesta tanto decir esa palabra
por que en mis sueños lo soy
pero se que estoy perdida
ke jamas sere la de antes
pero que fui antes
antes era la misma chika
ke no sabia como enkajar
y ke busko refujio
en estas hermanas del delirio
pero ke me ayudarn en su momento
pero vendi mi alma al diablo
ahora pago el precio
de kerer ser kien no era

8 comentarios:

Agua dijo...

Solo hay una cosa irremediable en esta vida. Sé que es duro y que parece demasiado tarde, pero tú sabes que merece la pena luchar contra esto.
Un besote

Nel dijo...

Hola, preciosa.
Las peores cárceles son las que construimos con nuestras mentes para nosotras mismas. Pero sólo nosotras tenemos la llave para escapar de ellas, y sólo nosotras somos quienes decidimos buscar esa llave y soltar nuestras cadenas, volver a ser libres.

¿Perfección? ¿qué es la perfección? Llega un momento en que nos damos cuenta de que la perfección no existe, pero hay otra realidad: todo es perfeccto tal y como es, lo que no es perfecto, es estar en desacuerdo con nosotras, con el mundo... encontrar la paz en nuestros corazones es la única y verdadera perfección. Cuidarnos, mimarnos, querernos... y no ir contra la salud, contra la naturaleza.
Deseo que encuentres las llaves de tu libertad, vale la pena.

Un fuerte abrazo.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

He visto otro formato de blog tuyo y te he dejado un comentario, pero como recordaba este he entrado aqui.Te he dejado una rosa en mi blog:Me gusta regalarlas a aquellas personas que entran :Espero que te guste
Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mindfreak dijo...

¡Hola!, ¿Cómo Estás?...
He Leído Tu Comentario En Mi Blog, Y Está Muy Weno , Pero ... ¡Soy Hombre!. :P
Ehh..., Perdón Por No Actualizar Mi Blog, Pero Es Que No He Tenido Tiempo Para Hacerlo, Puesto Que Estudio Y Además Trabajo.
Gracias Por Tu Comment :D
Que Te Vaya Bien, Cuidate Mucho

Saluda Atte. A Ud.
Mindfreak!!!

PaperDoll dijo...

Gracias por tu comentario manee :)
me ayuda mucho leerte i saber que estas por aca otra vez!

muchas gracias! Te quiero

Solci dijo...

Hermosa entrada
Me identifiqué con esta parte:
"Como en una cárcel,
atrapada en un sueño,
viviendo una pesadilla de por vida"

Es exactamente lo que siento!

Miles de besos y que estés bien!

Solci dijo...

Nena hace días te mandé la invitaciíón a mi blog, pero no se si te llegó porque me aparece que no aceptaste.
Besotes :)