miércoles, 9 de abril de 2008

carta a mis chikas

hace unos años atras kizas jamas pense ke habria una salida para tantos problemas encerrados en mi mente.

la verdad le echaba la culpa a mi familia, a mis amigos (los 2 ke tenia) , a la gente , a la sociedad, a kien se me okurriera.

pero un dia , pense¿y si yo soy la del problema?
en ese momento, la vida mejoro en un 10 %.


me gustaría ke cada uno pensara lo mismo, por ke el primer paso para la solucion es aceptar la propia culpa, ke nadie nos metio caca en la cabeza mas ke nosotras.

nuestros padres lo uniko ke hacen es esforzarce y kerernos.

nuestros a migos, los de verdad, kieren lo mejor para nosotros, nuestra felicidad pr ke su vida no seria la misma sin nosotros , y la verdad, sin ellos yo no seriamos los mismos.

me gustaria ke por un segundo, por alguna vez, me meta en Internet y deje de leer posteos con frases lastimeras.
la solucion no se encuentra en la internet.
se encuentra buskandola, en la vida, en el amor.
mil bendiciones princesas....despierten de su pesadilla.


se despide
mariela lagos
princesa por siempre

1 comentario:

PaperDoll dijo...

nena!!! princesa muy sincera tu carta! he pensado en eso miles de veces y al final me quedo con la sensacion de culpa compartida!

hay que pensar con mucha madurez para llegar al fondo princesa!

mucha fuerza nena!