miércoles, 16 de abril de 2008

LA HISTORIA DE LAS PRINCESAS Y EL REINO DE LA MUERTE



UNA NOCHE....DOS HERMANAS FUERON DESTERRADAS DE LA TIERRA.Y NO SABIAN DONDE IR
Y FUERONA PEDIR ALOJAMIENTO DONDE EL ANGEL CAIDO
LUCIFER
Y ESTO FUE LO KE SUCEDIÓ


padre mortal, asesino ideal
danos refugio en tu reino infernal
soy mala, perversa, tu invitada ideal
no meresco nada.

me llamo ana y estoy condenada...ya ke engatuse a muchas mujeres dandoles mentiras como esperanza..te traigo de regalo los espíritus de tristes niñaS ke me regalaron sus vidas a cambio de un sueño, el sueño de perfección.

maestro de maldad, yo soy mia..hermana de Ana...yo era la compañera de tantas pekeñas ke kerian ser mejores personas...pero ke por su debilidad no pudieron y recurrieron a mi...yo las seducia y cada dia despues de la cena...haciamos el amor en el baño de su casa...las confesaba por todos sus pekados y las comvencia de ke la mejor purifikacion y el mejor camino de perfeccion era vaciarce por dentro ...ocupando sus dedos...castigandoSe y crucifikandoce cada vez ke la balanza marcAba un digito mas.

KE ES LO KE KIEREN MALDITAS PAGANAS....

keremos ke kon akojas en tu reino..su maldificencia

seremos tus esclavas y jte juramos amor eterno

prometemos ke kada dia traeremos almas peetrificadas de rojo rocio de lagrimass escondidas.

cada dia te traeremos una nueva alma atormetada....

MMMMM
ME PARECE SEDUCTOR.....
FORMAREMOS UNA REALEZA
YO SERE EL REY
USTEDES MIS REINAS
Y TODAS LAS DEMAS SERAN
PRINCESAS DE LA MUERTE
Y ESTE SERA SU DESTINO
FINAL


MMMMMMMMMM SI!!!

MALDITAS CHIKAS...SE CREERAN TODO LO KE DIGAMOS JAJAJA

JURAN KE SERAN PERFECTAS JJEJEJEJJEEEE









la hipocresia es la madre de todas las cobardias.



4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lanamiah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mane dijo...

la verdad ...SI
ES UN PAPITO CON TODAS SUS LETRAS

Katina dijo...

me encanto
es cruel, pero me encanto.

;****