miércoles, 26 de marzo de 2008

my thinspiration


maria
la mujer mas perfecta que a pisado la tierra, la belleza echa mujer.
con una tes palida
unos labios rojos como rosas floreciendo
y unos cabellos mas luminosos ke el mismo sol.
¿puede una pecadora como yo aspirar a eso?
en ella irradia ternura, pason, compasion.
una verdadera mujer, santa.
solo keria decvir eso, la virgen maria es la mujer mas bella ke a pisado ese suelo.
por algo ke ahora esta en el cielo.
ke nikol richie y victoria beckan, solo con sus millones pueden ser como son.
no tienen una belleza real,
en su cara ya no hay grASA, SOLO HAY BOTOX Y ESAS COSAS.
yo aspiro a ser princesa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Pasaba a saludarte!!!

Muy linda entrada!!

Un beso enorme y cuidate mucho nena!!!

PaperDoll dijo...

hermoza entrada mane!!
me dio risa lo de victoria y nicole!! lo enkontre demasiado ciertoooooooooo!!

espero ke todo ande bien princesita!

Juan Espinoza dijo...

me deprime leer las ultimas lineas....

pero weno...

cuidate

¿y el libro? jajajaja

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
a ver, te cuento..
estoy haciendo un trabajo sobre la anorexia y la bulimia para la universidad, sobre todo prestando atención a todo el tema que existe por Internet de Ana y Mia..y te he visto muy implicada en todo este tema!
si no te importa..me gustaría que me contases tu experiencia en todo esto!
mi msn es : aniita87@hotmail.com
así que si no te importa...pues ya sabes!

y mucha suerte con esa recuperación! :)

besitoss