lunes, 10 de noviembre de 2008

realemtne, no se tiene escapatoria, no puedes volver atras, no se puede.
aunke quieras, aunque lo tengas todo, no puedes volver a ser la que empezo
este juego cruel.

me gustaria darme cuenta cual es el fin de esta vida que nos eligio.
llena de trastornos
yo se ke estoy enferma, ke sigo enferma
porke no es normal ke teniendolo todo, una familia bella, un hijo maravillosos, un novio ideal, trabajo...
aun kiero mas, kiero lo k nunka tuve, una figura envidiable.
y la tentacion de volver a mis antiguos trukos , ke kasi me mataron una vez, es mas fuerte,
soy una persona de mierda, lo se, pero tengo la intencion de cambiar, kiero ser mejor persona

4 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

No sos ni loka ni mucho menos una persona de mierda, por el contrario sos una persona valiente que no tiene miedo de admitir su realidad por dura y cruel que esta sea el aceptar tus miedos te hace mas valiente nena y sabes que podes luchar para estar bien. Tenes un hijo maravilloso por quien luchar y por el debes ponerle toda la garra para tratar de estar bien en la medida de lo posible. Lucha nena no te dejes caer y si caes levantate una y mil veces pero por nada del mundo renuncies a la felicidad ni a ese pequeño angel q Dios te dio por hijo. Bendiciones para vos y tu familia y fuerza muchisima fuerza para hacerle frente a todo hermosa!!

Romi.T dijo...

Hola Mane!!
Muchisimas gracias x aceptar ayudarme en mi investigacion!
No me ha llegado tu invitacion al msn :S
Arriba ese animo, que en el mundo hace falta gente como vos q tenga las agallas de seguir adelante a pesar de todos los males!
Sos admirable :)
Besitos!

Jenmutenebtiu dijo...

si querida mia es un blog ANTI ANA,leelo mejor..

Anónimo dijo...

No eres una persona de mierda,, eres un ser humano!! y como eres un ser humano no eres perfecta y cometes errores. Tu eres la unica que puede cambiar tu mundo!!,, lo puedes eres una persona fuerte, y tienes toda la capacidad para lograr grandes cosas!! demuestrale a tu hijo lo fuerte y la valentia que Dios te dio xD.