domingo, 1 de febrero de 2009

me caso!!!!!!!!!!!

enkontre a mi hombre, ese ke me llena ,me comprende y me ama.
ese ke me hace temblar y k mantiene mi corazon llenito de amor.
ese ke junto a el tengo planes y proyecciones.

el otro dia lo lleve a un lugar muy especial de chile, el cerro san cristobal donde en la cumbre hay una imagen de la virgen de 14 metros de altura, y me arriesgue, le pedi matrimonio, y a k no adivinan k me dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me dijo k si, k me ama y puras cosas de esas k a una le gustan.
soy mamona , lo se, pero lo amo.
en fin
hay luz detraz del tunel, las chikas de contextura media, senos caidos , celulitis y flacidez y todas esas cosa tambien somos felices, claro k en okaciones ns sentimos mierd, por k el chiko ke amas se keda mirando un culo perfecto, ese k tu no tienes y aunkes dejes de comer hast a tu muerte nunka tendras.
pro mi hombre me kiere, solamente...es hombre y se derrite por una chika de cuerpo perfecto, esa ke no soy yo, pero nunka va a tener a alguien k lo kiera tanto kmo yo,por eso k me eligio kmo su futura esposa, jala k los proyecos se consoliden.

jimmy, si lees esto algun dia, te amo muxo , y en este blg cuento kien era yo antes de conocerte, antes del javier, cuando no tenia nada, solo la maldita obsecion de ser delgada a cualkier precio, no estoy curada, sol estoy controlada, esperando k algun dia me sane.
te am peskadito mio, beshos y espero k no te asustes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando quieres de verdad a alguien ese alguien tiene un cuerpo perfecto, si accedio a casarse contigo, el te ve como una diosa, no te preocuopes. Besitos de caramelo.

y Enhorabuena!